J.M. VIGIOLA, S.A. comenzó su andadura profesional en el año 1.964. A lo largo de estos años, nuestra empresa ha mantenido una evolución continua, lo que nos ha convertido en una de las empresas referentes del sector del transporte de viajeros por carretera en Bizkaia.

En la actualidad nuestra empresa cuenta con una flota de 45 vehículos, de distintas capacidades (12-72 plazas ) lo que nos convierte en una empresa versátil y con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros vehículos, con una media de 4 años, cuentan con la última tecnología del mercado tanto en materia de seguridad como de confort para nuestros pasajeros, estando todos perfectamente adaptados a las nueva normativa de transporte escolar y de menores.

Nuestros vehículos también cuentan con radioemisora privada, lo que permite que, desde nuestra base, conozcamos en tiempo real la situación de todos los vehículos, otorgándonos una rapidísima capacidad de reacción ante imprevistos de cualquier tipo. Además, nuestro amplio horario de oficina (abierta de 7:00 a 20:00h) permite que el contacto con nuestros clientes sea directo y fluido.

Diariamente, en nuestras instalaciones de 5.000 metros cuadrados, cualificados técnicos de mantenimiento revisan los vehículos y los preparan para comenzar la jornada siguiente en condiciones óptimas.

La apuesta de J.M. VIGIOLA, S.A. por la calidad ha sido continua desde sus inicios. En 1.998 logramos el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9002:1994, siendo la primera empresa del sector de la comunidad autónoma en lograr dicho certificado, otorgado por organismos acreditados a nivel internacional.
Posteriormente, y siguiendo en todo momento con nuestra apuesta a favor de la calidad total, adaptamos nuestro sistema a la nueva normativa del año 2.000, certificándonos de nuevo en base a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2000.

Recientemente también hemos logrado el certificado UNE a la
"CALIDAD EN EL TRANSPORTE".

Fruto de nuestro trabajo y de la valoración que nuestros clientes hacen del mismo, hemos sido galardonados con LA ESTRELLA DE ORO A LA CALIDAD INTERNACIONAL 2003 y el INTERNATIONAL QUALITY CROWN 2005, otorgados por el organismo internacional BUSINESS INITIATIVE DIRECTIONS en reconocimiento a su destacado compromiso con la Calidad y la Excelencia ".

La finalidad de estos premios es reconocer el compromiso con la calidad de las empresas galardonadas.
De esta manera, el símbolo BID está presente en 166 países del mundo, aportando, con la tecnología QC100 Total Quality Manegement, los cimientos sólidos para la implementación de un proceso integral de calidad.


2003



Certificado Sistema de la Seguridad y la Salud en el Trabajo - OHSAS 18001:2007    Certificado Sistema de Gestión Medioambiental - UNE-EN ISO 14001:2004



Galería fotográfica

2005