En nuestro afán por la mejora continua de la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y con la responsabilidad adquirida de lograr un transporte de viajeros más limpio y sostenible decidimos adherirnos al programa europeo ECOSTARS , consistente  en abrir procesos para la mejora en la gestión y operativa de las empresas de transportes, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental .

ECOSTARS Europa esta constituido por siete programas de reconocimiento de vehículos en seis países diferentes , dando continuidad al programa Ecostars originario del Reino Unido. Este programa esta promovido por la CE.

Son los objetivos más destacables de este programa :

ü  Aumentar la eficiencia energética en los procesos de aprovisionamiento y gestión.

ü  Incentivar el desarrollo de programas de conducción y prácticas de gestión energéticamente eficientes

El sistema ECOSTARS califica los vehículos y las prácticas operativas de la empresas en base a niveles de rendimiento ecológico, en base a una hoja de ruta que confirma la eficiencia de la flota en materia de gestión medioambiental.

El reconocimiento a esta gestión se basa en la obtención de estrellas . Cuantos más criterios cumpla la empresa participante, más estrellas obtiene siendo el máximo de 5.

Por medio de la presente queremos informar a todos nuestros clientes, proveedores y usuarios de la obtención por parte de J.M. VIGIOLA, S.A. de una calificación de 4 estrellas en el programa y de nuestro compromiso se de seguir trabajando en esta misma línea de mejora y eficiencia .